Virus De La Influenza A Subtipo H5n2 - braveniuworld.com

Virus de la Influenza A: Especie típica del género Influenzavirus A, que produce influenza y otras enfermedades en Humanos y Animales. Entre cepas frecuentemente ocurre Variación Antigénica, lo que permite la Clasificación en subtipos y variantes. La transmisión es por Aerosoles humanos y la mayoría de los hospederos no acuáticos o a. REG. SAGARPA B-0258-067 DESCRIPCIÓN influenza aviar vacuna emulsionada contiene virus inactivado de la influenza aviar subtipo H5N2, cepa A/Chicken México/232/CPA /94 de baja patogenicidad, propagado en embrión de pollo, y emulsionado en aceite mineral, para la prevención de la influenza aviar subtipo H5. H5N2 es un virus de la influenza tipo A aislado de pollo en México, la cepa es la 232, se aisló en 1994, expresa la hemaglutinina 5 y la neuraminidasa 2.97 IMPORTANCIA BIOLÓGICA DE LA HEMAGLUTININA DEL VIRUS DE LA INFLUENZA A La hemaglutinina HA del virus de la influenza es un trímero en forma de punta que mide de 10 a 40 nm de lon-gitud.

- H1N1, que contiene una proteína adicional obtenida del virus de la gripe aviar. Las aves de influenza epizoótica en los últimos años están asociadas con subtipos de H5N1. H5N2, H5N8, H5N9, H7N1, H7N3, H7N4. H7N7. En poblaciones de aves silvestres, circulan los subtipos H1, H2, N3, N2, N4; similar al virus de la influenza A humano. Nobilis Influenza H5n2 - Immunologicals Para Aves - Pollo - Para La Inmunización Activa De Pollos Contra La Influenza Aviar Tipo A, Subtipo H5. La Eficacia Se Ha Evaluado Sobre La Base De Resultados Preliminares En Pollos. La Reducción De Los Signos Clínicos, La Mort.

Este virus pertenece al tipo A subtipo H5N2 cepa Ch /CPA/238/94/H5N2. USO EN: Aves. INDICACIONES: Vacuna a virus inactivado emulsionado, para la prevención de la influenza aviar IA en pollos de engorda, pollita de reemplazo, gallina de postura comercial y reproductoras pesadas. subtipos conocidos de los Virus de la Influenza A pueden causar infecciones en las aves, salvo subtipo H17N10 que solo ha sido encontrado en murciélagos. Solo dos subtipos del Virus de la Influenza A es decir, H1N1 y H3N2 están actualmente en circulación entre las personas.

13/11/2018 · Los virus de la gripe A son los de mayor importancia para la salud pública debido a su potencial pandemiógeno. Los virus de la gripe de tipo A se dividen en subtipos según las combinaciones de diferentes subtipos dedos proteínas de superficie, a saber, la hemaglutinina H y la neuraminidasa N. subtipo h7n9 del virus de la influenza a. Wikipedia. Búsqueda de información médica. La primera gran epidemia de gripe, causada por un brote de influenza virus A del subtipo H1N1 de la que se tiene noticia, es la conocida como “Gripe o Influenza Española” de 1918, que mató entre 50 y 100 millones de personas en todo el mundo. 2. Pandemia 1957-58: "Gripe asiática" H2N2.

Seguidamente se describen las pandemias, epidemias o brotes conocidos de gripe por virus influenza A tras un cambio antigénico con aparición de subtipos antigénicos: 1889-90 producida por subtipo H2N8 según estudio serológico retrospectivo de personas que vivieron en. Virus de la enfermedad de Newcastle cepa La Sota y virus vacunal de la influenza aviar tipo A, subtipo H5N2,. Emulmax ® AIND vacuna inactivada y emulsionada, para la prevención de las enfermedades de Newcastle e influenza aviar, subtipo H5N2. Indicaciones: Auxiliar en la prevención de la influenza aviar y la enfermedad de Newcastle. Se trataba de un virus de influenza A subtipo H1N1 H1: hemaglutinina, primera de los 18 subtipos que existen; N1: neuraminidasa, primera de los 11 subtipos identificados hasta la fecha con una conformación procedente de cuatro diferentes líneas filogenéticas que incluían la aviar, la humana, la porcina asiática y la americana.

El virus HPAI A/H5N1 pertenez al xéneru Influenzavirus A, y de la mesma a la familia Orthomixoviridae. Ye, poro, un virus de 90 a 120 nm de diámetru, que tien una envoltura de capa lipídica derivada de la membrana plasmática de la célula en que'l virus retrúcase, con una cápside de simetría helicoidal que protexe'l xenoma de 13.6 kilobases. Emulmax ®-C AIND vacuna inactivada, emulsionada y concentrada para la prevención de la Influenza Aviar IA, subtipo H5N2 y la enfermedad de Newcastle. Indicaciones: Auxiliar en la prevención de la Influenza Aviar y la enfermedad de Newcastle, adminístrese entre 8 y 10 días de edad. En ponedoras y reproductoras, repita 10 semanas después.

Colchón De Espuma Viscoelástica Para Personas Pesadas
Typhoon Lagoon Tripadvisor
Winwin Lottery Result W469
Fecha De Apertura De Galaxy's Edge Wdw
Sharpe Bmw Coches Usados
Falda De Baile Blanca
Parque Acuático De Aventura
Etiquetas De Dulces Imprimibles Gratis
Guía Michelin Bib Gourmand
Monitor De Óptica Infantil Solamente
Portador De Bengala Star Citizen
Tasa De Millaje De La Seguridad Social
Buenos Regalos Para Conseguir A Tu Novio Para Su Cumpleaños
Yellowstone Bike Tour
El Lote De Autos De Gary
Ejemplos De Homófonos Para El Grado 2
Pulsera Anika Mano
Adidas Adidas Niño Negro
Rutas De Senderismo Del Bosque Nacional Daniel Boone
Me Siento Débil Y Cansado Y Me Duele El Estómago
Avión De Agua De Lego
Pantalones Cortos Para Correr Con Medias Debajo
Falda De Cama Tahari
Nuevos Productos Dyson 2018
Logros Cotizaciones Desbloqueadas
Descarga Del Controlador Toshiba
Patrón De Herencia Mitocondrial
Chuck Steak Recetas Olla A Presión
Chanel Mademoiselle Venta
Actualizar Windows 7 A Windows 10 2019
Chaqueta Mountain Hardwear Absolute Zero
Taburetes De Bar Ajustables Extra Altos
Signos De Neumonía Fúngica
Dolor En La Parte Superior Del Brazo Peor De Noche
Dolor De Pecho Y Espalda Alta
Todd Rumsey Md
Diseñar E Implementar Estructuras De Bases De Datos
Pasta De Chile Crujiente Con Camarones
Síntomas De Crps En La Mano
Clip De Chupete Personalizado
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13